lunes, 29 de julio de 2013

NOTA A SILIONI ARQUERO DE ARGENTINO

MATIAS:una dura derrota

SILIONI: si la verdad pego bastante, es un clásico y siempre se juega a ganar, pero estamos muy vivos todavía, falta bastante y tengo mucha fe en el grupo

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

SILIONI: el primero tiempo medio dormidos, creo que metieron mas juego que nosotros, pero en el segundo tiempo cambio todo, falto que la pelota entre nada mas

MATIAS:  ¿por que perdieron 2 a 0 vs Sportivo? ¿esta bien el resultado?

SILIONI: si creo que nos merecíamos un gol nosotros tambien pero los goles se hacen no se merecen

MATIAS: Argentino ¿pueda dar vuelta el resultado?

SILIONI:   si me tengo mucha fe, y le tengo fe a los chicos , todavía falta y hasta el ultimo minuto vamos a dar pelea.

MATIAS: como viste arbitraje

SILIONI:  no me puedo quejar, fue imparcial

MATIAS: ahora en 7 diaz se vuelven a ver las caras

SILIONI:  si , por suerte el fútbol da revancha y lo vamos a aprovechar.

MATIAS: como te viste en lo personal

SILIONI: y bien que se yo, es de loco deci que me vi bien y me metieron dos goles no? pero creo que no tuve culpa en los goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario