martes, 30 de julio de 2013

NOTA A PATON BAUZA JUGADOR DEL LOBO

MATIAS: una gran victoria para seguir soñando con el titulo

BAUZA: si por supuesto q fue una gran victoria, muy dura pero bien al fin


MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

BAUZA:creo q el quipo estuvo a la altura de las sircunstancias, cuando abia q meter se metio y cuando abia q jugar se jugo, hubo de todo en el transcurso del partido, fue muy entretenido

MATIAS:¿por que Sportivo goleo elimino al defe? ¿esta bien que este en una nueva final?

BAUZA: lo dejamos a fuera porque creo q fuimos superiores, ellos marcaron el primer gol se conformaron, aprobechamos los jugadores de buen pie y asi llego el empate, en el segundo tiempocon un hombre menos seguimos buscando el otro arco, me parece q hicimos todo el desgaste nosotros

MATIAS: como viste arbitraje

BAUZA:el arbitraje bien no tuvo influencia en ningun gol, por ahi algunas faltas q eran para amonestacion q no saco, pero nada mas, bien para mi

MATIAS:qué significa para sportivo estar jugando nuevamente una final

BAUZA:yo hace 2 años q estoy aca y es la primera ves que me toca estar en una final, pero como es una institucion grande siempre pelea por estar en ellas

MATIAS:cuando defensores marcó el segundo, ¿pensaste que se iba derecho a los penales?

BAUZA:y quedaba poco tiempo, no lo podiamos creer porque no tuvieron chances claras y por un penal nos empatan, en ese momento no pensas en los penales solamente en seguir adelante

MATIAS:ahora se viene una final dura contra Huracan que hace cuatro años que no llegaba a una final

BAUZA: seguro va hacer dura como todas,nadie nos regalo nada para estar en ellas todas fueron finales

MATIAS:como te viste en lo personal

BAUZA:en lo personal agradecido primero a mi flia y despues a todos mis compañeros q sin ellos no se podria seguir, con mucho sacrificio y humiñldad se logran cosas importantes, chau abrazo mati

No hay comentarios:

Publicar un comentario