domingo, 21 de julio de 2013

NOTA A ONTIVERO JUGADOR DEL LOBO

MATIAS: otra final

Ontivero: Si gracias a dios otra final para el lobo

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

ONTIVERO: Al equipo muy bien y con mucho huevo por eso se gano

MATIAS:¿por que eliminaron a Cremeria? ¿esta bien que Sportivo este en la final y por que llego ?

ONTIVERO: Le ganamos por el juego que tuvimos creo que fuimos superiores, Me parece excelente que sportivo este en la final, Y llego por los huevos que tiene el equipo

MATIAS: como viste arbitraje

ONTIVERO: Estuvo regular el arbitraje para mi.

MATIAS: ahora la final se viene San Jerónimo o Argentino

ONTIVERO: Que el mejor este en la final, pero siempre es lindo jugar un clasico y mas si es una final.

MATIAS: como te viste en lo personal

ONTIVERO: entre un poco perdido pero despues me fui comodando en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario