lunes, 15 de julio de 2013

NOTA A JALIF OSIRIS

MATIAS: sacaron un punto que le hise perder el tercer puesto

JALIF OSIRIS: si un punto sumamos en casa que  en lo personal no me gusto

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo 

JALIF OSIRI: creo que fue un partido no se si malo pero jugamos muy relajados con la cabeza en otro lado.

MATIAS:¿por que sacaron un punto ante el mejor equipo de la liga? ¿esta bien el empate?

JALIF OSIRI: creo que si el empate esta bien ellos tuvieron una y hicieron el gol nosotros a lo mejor tuvimos algunas mas que no  entraron

MATIAS;como viste el arbitraje

JALIF OSIRIS: no de los árbitros no hablo ellos su trabajo nosotros el nuestro

JALIF OSIRIS: ahora en cuarto se viene un duro rival Huracan

JALIF OSIRIS: si sabemos que bustinza tiene un muy buen pasar que están bien así que bueno nosotros vamos con nuestras armas a tratar de ganar el partido

MATIAS: en lo personal como te viste:

JALIF OSIRI: en lo personal siempre creo que tengo un poco mas para dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario