lunes, 29 de julio de 2013

NOTA A BLAS FARIAS EL ARQUERO DEL LOBO

MATIAS:una gran victoria

FARIAS: sisi gracias a dios hemos dejado la primer final en casa y eso es muy importante

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

FARIAS: creo que en el primer tiempo fuimos superiores, con varias ocaciones de goles muy claras

MATIAS: como viste arbitraje

FARIAS:  el arbitraje bien que se yo en una final así es muy difícil dirigir bien

MATIAS:  ahora en 7 días se vuelven a ver las caras que nos conta

FARIAS:  sisi ahora a esperar una semanita mas de trabajo donde el esfuerzo va a ser el doble y esperemos llegar bien al partido

MATIAS: hoy Sportivo no resivio goles por que para mi tu viste una gran tarde como te viste vos

FARIAS: sisi el no haber recibido goles es muy importante en una primera final, me sentí bien bastante cómodo y tratando de cumplir para mi y mucho mas para el equipo que eso es mas importante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario