martes, 30 de julio de 2013

NOTA A MOSCATELI EL BUEN ARQUERO DE SPORTIVO

MATIAS: una gran victoria para seguir soñando con el titulo

MOSCATELI:Una victoria importantísima para llegar a la final deseada!!!

MATIAS: como jugaste como lo viste equipo

MOSCATELI:Nos costó mucho los primeros 20 minutos, pero despues nos acomodamos en la cancha y tomamos el control del partido lo que nos permitió dar vuelta el resultado

MATIAS: ¿por que Sportivo goleo elimino al defe? ¿esta bien que este en una nueva final?

MOSCATELI: por que creo que a lo largo de los 90 minutos hicimos un poco mejor las cosas y fundamentalmente despues de los 20 minutos encontramos el orden y la calma que nos permitió trabajar el partido y Respecto a la final, llegamos nosotros con aciertos y errores, pero hoy nos encontramos en esta instancia y muy contentos de conseguir algo que no es facil de lograr

MATIAS:como viste arbitraje

MOSCATELI: El arbitro para mi bien, el penal fue, me queda la duda de foul a fede Aguirre en el primer tiempo pero estoy muy lejos para opinar

MATIAS: qué significa para sportivo estar jugando nuevamente una final

MOSCATELI: Y creo que para cualquier equipo de la liga es importante llegar a una final xq es un torneo muy competitivo donde año a año los equipos se refuerzan invirtiendo mucho dinero y algunos no llegan a jugarla, por eso esto se disfruta tanto

MATIAS: cuando defensores marcó el segundo, ¿pensaste que se iba derecho a los penales?

MOSCATELI: Y cuando empatan al quedar poco tiempo lo más lógico eran los penales pero el premio a seguir buscando lo encontramos con el cabezazo de paton

MATIAS: ahora se viene una dura final con Huracan que llego una final despues de nueve años

MOSCATELI: Un rival durísimo que por algo salio primero en su zona y ganó en a cuartos y semis

MATIAS: la ultima en lo personal tuviste grandes atajadas que creo que Sportivo por eso estas en semis como te viste vos

MOSCATELI: Creo que fue un partido correcto tanto mio como del equipo en defensa...

MATIAS: gracias por estas palabras

MOSCATELI: De nada mostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario