sábado, 6 de julio de 2013

NOTA A LO MEJOR DE LA DEFENSA APACHE

MATIAS: llevaron una gran punto de la cancha defe

ALBRANDT: Sí la verdad que sí , y nos sirvió para meternos en la clasificación

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

ALBRANDT Bien , nos metieron 2 goles por descuido pero bien siempre lo buscamos y por suerte lo empatamos , muy duro fue el partido para los dos

MATIAS: ¿por que se lo empataron el partido a Defensores? ¿esta bien empate?

ALBRANDT: Porque siempre buscamos el partido , creo que un justo empate

MATIAS como viste el arbitraje de Botoni

ALBRANDT Bien , fue parejo para los dos

MATIAS: ahora se viene en casa el clasico Nob

ALBRANDT Sí , otro partido Chivo por lo que significa el clásico

MATIAS la ultima para mi otra ves fuiste lo mejor de la defensa celeste vos como te viste

ALBRANDT Bien , me tocó bailar con Roberto Gonzáles que es un gran jugador pero por suerte me salieron las cosas bien y gracias a mis compañeros también

MATIAS: gracias por esta palabras

ALBRANDT Gracias a vos mati

No hay comentarios:

Publicar un comentario