domingo, 21 de julio de 2013

NOTA A FARIAS EL ARQUERO DEL LOBO

MATIAS: otra final

FARIAS: sisi gracias a dios estamos en una nueva final

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

FARIAS:al equipo lo vi bien, creo en el primer tiempo fuimos mas claros creo que tuvimos mas llegadas de gol que ellos y dsps en el segundo tiempo creo que ellos emparejaron el partido y los supimos aguantar hasta que nos convierten por un descuido adentro del area

MATIAS: ¿por que eliminaron a Cremeria? ¿esta bien que Sportivo este en la final y por que llego ?

FARIAS: eliminamos a cremeria porque creo que fuimos mas superiores en la hora de jugar, no los dejamos jugar en ningun momento y creo que eso no les gusto a ellos y dsps bueno nada esto es futbol y gana el que hace mas goles gracias a dios nos toco a nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario