lunes, 29 de julio de 2013

NOTA AL ZURDO ROBLERO

  • Matias Julian Gimenez
    una gran victoria

  • German Roblero
    sisi hicimos un esfuerzo enorme, y dimos el paso que teníamos que dar para ir a jugar la segunda final en cancha de ellos

  • Matias Julian Gimenez
    como jugaron como lo viste equipo

  • German Roblero
    Bien muy bien hicimos un gran primer tiempo que podía haber tenido algún gol mas.. y después en el segundo por el cansancio y la insistencia del rival nos fuimos metiendo un poquito atrás pero en todo momento lo controlamos y pudimos mantener la diferencia y que no nos marquen goles

  • Matias Julian Gimenez
    ¿por que sacaron un diferencia de dos goles? ¿esta bien que Sportivo haya ganado la final

  • German Roblero
    creo que fuimos efectivos y supimos jugar una final.. si creo que esta bien y podíamos haber convertido algún gol mas pero creo que el equipo se mostró solido y con un hambre terrible .. para definir en cancha de argentino

  • Matias Julian Gimenez
    como viste arbitraje

  • German Roblero
    Bien si bien la expulsión de Volpe para mi entender no tenia que haber sido pero creo que en general tuvo un gran partido

  • Matias Julian Gimenez
    ahora en 7 días se vuelven a ver las caras que conta de argentino que cosa hay que corregí

  • German Roblero
    sisi esto no termino .. faltan 90 minutos mas y creo que hay que ir allá con mas concentración y atención por que sabemos que ellos necesitan hacer goles y los van a ir a buscar del minuto .. y seguir con la misma efectividad adelante por que tenemos delante increíbles que en cualquier momento pueden hacer un gol

  • Matias Julian Gimenez
    como te viste en lo personal

  • German Roblero
    bien bien la función nuestra de los defensores era neutralizar el poderío ofensivo de argentino y que no nos conviertan goles y creo que en lo general tuvimos una buena tarde para que eso no pase .. pero el equipo se corrió todo , fuimos a cada pelota como la ultima y adentro de la cancha eso se siente y te ayuda mucho

  • Matias Julian Gimenez
    gracia por esta palabra

  • German Roblero
    de nada mati un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario