domingo, 21 de julio de 2013

NOTA AL LATERAL DERECHO DE SPORTIVO

MATIAS: otra final

ROBLERO: si la verdad que muy contento por el grupo.. que dejo la vida en cada pelota para meterse devuelta en la final..

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

ROBLERO: Creo que hicimos un partido muy inteligente,jugamos con otro esquema y creo que supimos jugar el partido como se debia..

MATIAS: ¿por que eliminaron a Cremeria? ¿esta bien que Sportivo este en la final y por que llego ?

ROBLERO: Creo que por que supimos jugar este tipo de partidos y aunque el final fue raro... creo que durante los 90 minutos merecimos mas que ellos..

MATIAS: como viste arbitraje

ROBLERO: :Bien , creo que no influyo en el resultado

MATIAS: ahora la final se viene San Jeronimo o Argentino

ROBLERO: si , a esperar el rival, cualquiera va a ser dificil , y esperemos que el equipo vuelva a demostrar para que estamos sea cual sea el otro finalista.

MATIAS: como te viste en lo personal

ROBLERO: :Bien , nunca habia jugado con linea de 3 pero creo que junto con mis compañeros pudimos hacer un gran partido , con una garra enorme y estamos devuelta en una final

No hay comentarios:

Publicar un comentario