viernes, 19 de abril de 2013

NOTA A PRINCIPE EL BUEN CINCO DE CAMPAÑA



  • 2 como jugaron como lo viste equipo
    3 xq perdieron contra Adeo , esta bien que hayan perdido contra portavion
    4 como viste arbitraje
    5 ahora se viene clasico
    20:39
    6 como te viste en lo personal
    es pa ser una nota

    MATIAS:otra dura de derrota
  • PRINCIPE:Si la verdad que una lástima, se hizo todo lo posible para que podamos sumar de a 3, a pesar de tener un hombre menos nos faltó muy poco para lograrlo..

    MATIAS:como jugaron como lo viste equipo
    PRINCIPE:El equipo a mi gusto hizo un buen partido, fuimos bastante solidos en defensa y en el ataque tuvimos demasiadas situanes y presionamos arriba.
    3- No se si es el resultado justo, creo que hicimos bien las cosas ante un duro rival, por situaciones del juego nos tocó quedarnos con un hombre menos y ante esto, ellos supieron aprovecharlo bien.
    4- No me gusta hablar de los árbitros, creo que la expulsión de mi compañero fue un poco apresurada, pero en el resto del partido no tuvo problemas y pudo llevar el partido adelante.
    5- Si, partido aparte, llegamos con una baja importante, pero este equipo tiene y puede con qué ganarle a cremeria.
    6- Bien, en situaciones un poco impreciso, pero tanto mis compañeros como yo, hicimos un gran esfuerzo y eso se noto sobre todo en los últimos minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario