jueves, 18 de abril de 2013

NOTA A JOSE OSELLA EL BUEN VOLANTE DE ARGENTINOS


  • un empate para segur arriba en la tabla
  • Jose Osella
    Si.. Un partido muy parejo, trabado en mitad de cancha, tuvimos a mi entender las mejores ocasiones pero no lo pudimos ganar
    el empate es justo pero si hay un equipo q merecio mas en los 90 creo a fuimod nosotros
  • Matias Julian Gimenez
    le sirve el empate argenrtino
  • Jose Osella
    Nos sirve para seguir sumando y prendernos en la punta p lograr el objetivo q es clasificar
    y pelear el torneo
  • Matias Julian Gimenez
    como jugaron como lo viste equipo
  • Jose Osella
    Lo vi bien, muy concentrado, ordenado, quizas nos falto un pco mas de profundidas en los ultimos metros pero el equipo jugo como se debe jugar un clasico
  • Matias Julian Gimenez
    por que empataron 1 a 1 contra Sportivo? esta bn el empate
  • Jose Osella
    0 a 0.. Sisis, es justo el empate, fue un partido parejo, cualkiera lo podria haber ganado aunqe creo q nosotros hicimos mas meriti
    meritos
    p quedarnos c el triunfo
    Abrazo grande kapon!
    ns venos
  • Matias Julian Gimenez
    pa
    ra
    a mi me a tocado cubrir partido con mucho arbitro de afuera y toda an dirigido mal , pero creo que Arasa tuvo un excelente arbitraje como lo viste vo
  • Jose Osella
    ok
    coincido! Exelente arbitro, nunka perdio la calma, demostro q edta capacitado p dirigir esta clase de partidos

  • Matias Julian Gimenez
    ahora en casa se viene el duelo de celeste contra Almafuerte que nos podes contar del proximo rival

  • Jose Osella
    es joven y creo q tiene condiciones p llegar al profesionalismo

  • Matias Julian Gimenez
    ahora en casa se viene el duelo de celeste contra Almafuerte que nos podes contar del proximo rival

  • Jose Osella
    rival muy duro, como todos los de la zona, prepararemos el partido en la sem p salir a ganar, como siempre lo hace este equipo

  • Matias Julian Gimenez
    la ultima
    como te viste en lo personal

  • Jose Osella
    estaba c alg molestias, dentro de todo creo haber hecho un partido correcto, de 6 ptos, siempre hay cosas p mejorar

  • Matias Julian Gimenez
    gracias x estar palabra

  • Jose Osella
    de nada! Abrazo enorne

No hay comentarios:

Publicar un comentario