lunes, 15 de abril de 2013

NOTA BARBEITO UNA DE LAS FIGURA DE VILLA VS EL KEMMIS


  • MATIAS:sacaron un empate tras una durisima derrota


  • Leonel Barbeito:si pero el empate no nos conforma teniamos que ganar de local y se nos escapo otra vez una lastima, pero falta mucho y tenemos que empezar a sumar de a tres para volver a prendernos en la lucha por entrar en entre los 4


  • Matias Julian Gimenez:como jugaron como lo viste al equipo


  • Leonel Barbeito:no tubimos un buen partido nos costo tener la pelota en nuestro poder ya que fue un partido trabado, y en el segundo tiempo cuando logramos por momentos crear algo pudimos convertir en un par de oportunidades,pero no se pudo y nos tubimos q quedar con el empate lamentablemente


  • Matias Julian Gimenez:esta bien el empate y por que empataron contra kemi





  • BARBEITO:si yo creo q esta bien ya que no fue un partido muy claro ellos tubieron la pelota en el primer tiempo y nosotros tubimos mas ocaciones en el segundo asi que creo q por merecimiento esta bien un empate


  • Matias Julian Gimenez
    como viste arbitraje


  • Leonel Barbeito
    como te digo siempre mati no estoy capacitado para opinar del arbitraje porq no me gusta hablar de las cosas q no se hacer, para opinar de algo hay que haberlo hecho alguna vez y yo arbitro no fui ni voy a ser nunca


  • Matias Julian Gimenez
    ahora se viene casa un rival que la esta pasando muy mal Nob


  • Leonel Barbeito
    tenemos que pensar en nosotros y poder sacar el mejor resultado, si logramos tener la pelota nosotros y jugar bien seguramente vamos a tener mas chances de lograr lo que esperamos


  • Matias Julian Gimenez
    la ultima junto a BORINI fuiste lo mejor de villa para mi vos como te viste


  • Leonel Barbeito
    bueno gracias uno siempre cuando entra a la cancha intenta tener la pelota lo mas posible para mi equipo porq asi se lo pasa mejor y te divertis mas, pero cuando no se logra el resultado que se busca lo personal pasa a segundo plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario