lunes, 8 de abril de 2013

NOTA A CANESSA

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste equipo

Canessa:el equipo se a poco se va encontrando. fuimos superior hasta con un hombre de menos. Igual hay muchas cosas por corregir y mejorar. 

MATIAS:por que empataron y esta bn el empate

CANESSA: empatamos porq no supimos definir el partido cuando lo podiamos hacer y dps porq nos cobraron un penal que no fue.

MATIAS:Albornos para mi mejor arbitro de la liga a como viste arbitraje

CANESSA:Para mi dejo mucho que desear. No estuvo a la altura de las circunstancias e inclino mucho la cancha para Correa.

MATIAS:ahora se viene clasico

CANESSA:Es un lindo partido para jugar... de todas formas creo q se postergara debido a q avanzo en el Arg C.

MATIAS:en lo personal como te viste

CANESSA: No fue mi mejor partido debido a q estuve poco tiempo en cancha por la expulsion. El esfuerzo que hicieron mis compañeros fue impresionante, y fueron superiores con un hombre menos y tuvieron las sitauciones mas claras. Les pedi disculpas en el vestuario ya que jugaron mas de un tiempo y medio con un jugador menos.el

No hay comentarios:

Publicar un comentario