sábado, 20 de abril de 2013

NOTA A MUZZIO LO MEJOR DE CAMPAÑA


MATIAS:otra dura de derrota
Dura derrota por la manera en que jugamos,plantiamos un gran partido,con mucha actituad..merecimos aunque sea un punto..

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

MUZZIO:Jugamos un gran partido,pese a jugar 60 minutos con un hombre menos creo que le jugamos de igual a igual,le creamos situaciones y merecimos creo que un empate..

MATIAS:por que perdieron contra Adeo , esta bien que hayan perdido contra portavion

MUZZIO:Creo que jugando asi van a ser pocos los partidos que perdamos..perdimos con adeo pq hay veces que los partidos se dan asi..pero no hay que quitarle meritos a un gran equipo como adeo..

MATIAS: como viste arbitraje

MUZZIO:El arbitraje nos perjudico,en la expulcion de sandobal era el empate nuestro..mal expulsado sandobal,ahi perdimos una piesa clave..no quiero decir que perdimos por esa expulcion pero creo que coria cometio un gran error..igual es un gran arbitro que tuvo una equivocación

MATIAS:ahora se viene clasico
MUZZIO:Se viene lo mas lindo que hay en la liga cañadense..son partidos donde no importa cmo vengan los equipos..se juega con el alma y nosotros estamos preparados para ir a ganar a cremeria..
De mi no me gusta hablar..lo que si te digo es que estoy orgulloso de formar parte de est plantel con grandes jugadores y por sobre todo grandes personas y todos juntos vamos a clasificar..
Te conteste todo?

MATIAS:corriste toda la cancha hisite un gol que gol golazo para mi fuiste lo mejor de Campaña vos como te viste
MUZZIO:Yo me veo bien..el equipo corrio todo..estamos todos muy bien gracias al trabajo del profe y de luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario