lunes, 8 de abril de 2013

NOTA A CAPITANELI LO MEJOR DEL CELESTE

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste equipo

CAPITANELI:Lo vi bien al equipo, tuvimos una baja muy temprano quedamos con 10 pero asi mismo tuvimos las chances mas claras.

MATIAS: por que empataron y esta bn el empate

2-No fue justo el empate, como te dije antes tuvimos las mas claras no las supimos arovechar y por eso empatamos.

MATIAS:Albornos para mi mejor arbitro de la liga a como viste arbitraje

CAPITANELI::No fue uno de sus mejores dias, tuvo bastantes errores para mi punto de vista, pero es un ser humano y se puede equivocar como cualquiera.

MATIAS:ahora se viene clasico

CAPITANELI Si un partido aparte como todo clasico, a prepararse lo mejor posible para poder llevarnos el triunfo.

MATIAS:como te viste personal

CAPITANELI:Personalmennte me vi regular,de a poco voy agarrando ritmo, ya que no pude hacer la pretemporada por una lesion. Pero creo que entrenando voy a llegar a mi niv

No hay comentarios:

Publicar un comentario