lunes, 8 de abril de 2013

NOTA A BERTOLLO UNA DE LAS FIGURA DE SAN JERONIMO VS ADEO

MATIAS: perdieron despues de 7 partido contando lo del torneo pasado

Diego Bertollo
1 sinos toco perder... llevábamos bastante sin hacerlo y eso significa que estamos haciendo las cosas bien..creo que todos los equipos nos respetan mucho.

como jugaron como lo viste equipo

2 creo que hicimos un muy buen partido dejando todo hasta el final y la pelota no quiso entrar...creo que jugando ASI ganaremos mas partidos d los que vamos a perder

por que perdieron 1 a 0

3 perdimos por ellos se encontraron con un gol en el momento en el que nosotros estábamos mejor en el partido y encima.en una jugada muy dudosa..dsp en el 2do tiempo intentamos d todas las maneras posibles..fuimos superiores al rival y no pudimos convertir.

como viste arbitraje

4 prefiero no hablar.

ahora se viene una dura visita contra carcaraña

5 si es dura la visita a carcarana..pero son partidos muy lindos para jugarlos...tendremos toda la semana para trabajar y preparar el partido

como te viste en lo personal

6 fue el.1er partido q jugue d inicio d la temporada y me senti bien..me.van a.venir muy bien los 90min d hoy para seguir agarrando ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario