sábado, 20 de abril de 2013

NOTA A LASCARES EL HOMBRE QUE HACE GOLAZOS

MATIAS:otra dura derrota

LASCARES:si, fue un golpe importante y ma ahora que se viene el clasico

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

LASCARES:la verdad es que lo vi muy bien, con mucha actitud para buscar el partido, y mas cuando lo echaron a gustavo en el primer tiempo pero por desgracia no se nos pudo dar..

MATIAS:por que perdieron con adeo esta bien que hayan perdido

LASCARES:ellos golpearon en el momento justo, creo que no merecimos la derrota, hicimos un gran partido y corrimos mucho

MATIAS:por que lo echaron sandoval

LASCARES:a gustavo lo echaron mal, por una supuesta simulacion, que no comparto

MATIAS:como viste arbitraje

LASCARES:me parece que no tuvo un gran desempeño, tuvo algunos fallos dudosos.. aunque todos nos podemos equivocar.. ahora ya esta.

MATIAS:ahora se viene clasico

LASCARES:si, para el clásico hay que levantar como sea.. no tenemos que dar ninun tipo de ventaja y salir a ganar..
por suerte se me dio de nuevo el gol, la verdad es que me siento muy comodo en esta funcion.. espero mantenerme.

MATIAS:gracias por estas palabras

LASCARES:gracias a vos mati podes pasar un saludo en la nota

MATIAS:si como no 

LASCARES:le mando saludos a omar rivadero que es mi hijo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario