lunes, 15 de abril de 2013

NOTA A BORINI LA OTRA FIGURA DE VILLA VS KEMMIS


  • MATIAS:empataron despues de una dura derrota

  • Julio Borini
    Si tuvimos un semana muy dura,,pero bueno d a poco nos vamos acomodando,,lo importante es sumar d local

  • Matias Julian Gimenez
    como jugaron como lo viste equipo

  • Julio Borini
    Arrancamos bien como bastante juego por el piso,,despues nos costo manejar la pelota se ensucio mucho en el medio campo y quedamos partidos,,asi y todo no nos crearon situaciones claras d gol...

  • Matias Julian Gimenez
    por que empataron 1 a 1 contra Kemmis? esta bn el empate

  • Julio Borini
    Creo q es justo el empate,,aunque sobre la hora tuvimos la mas claras...

  • Matias Julian Gimenez
    como viste el arbitraje

  • Julio Borini
    Bueno no influyo en nada,,

  • Matias Julian Gimenez
    ahora se viene Nob y otra vez de local

  • Julio Borini
    Si no se nos pueden escapar los 3 puntos d local,,,va hacer un partido duro igual q todos...asi q bueno a darle duro en la semana y a pensar en el domingo,,,para darle un triunfo d local a la gente d la u

  • Matias Julian Gimenez
    en lo personal veni bien cuatro goles en 5 fechas , en el partido metistes varios tiros cerca de los palos metiste varias asistencia vos como te viste

  • Julio Borini
    En lo personal me siento comodo estoy jugando en la posicion q me gusta y me entiendo bien con mi companero en la delantera(martin arcodia)creo q es importante tener un delantero d sus caracteristicas,,creamos muchas situaciones por partido y en cuanto a los goles tienen q servir para sumar en lo grupal,,,

  • Matias Julian Gimenez
    para mi fuiste lo mejor de villa

  • Julio Borini
    La verdad q tuvimos poco volumen d futbol pero se corrio y se metio mucho todos por igual...gracias un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario