viernes, 19 de abril de 2013

NOTA A LOLA LO MEJOR DE LA DEFENSA DE ADEO


  • MATIAS:una gran victoria para seguir cerca de la zona de clasificación

    LOLA: si, en verdad es una gran victoria... nos llena mucho de alegria, nos da fuerzas para seguir luchando estamos a un pasito de la victoria para ascender.

    MATIAS:como jugaron como lo viste equipo
  • LOLA: El equipo muy bien, demostró que no se regala nada y sea cual sea el rival se sale a la cancha a dejar todo, a ganar!

    MATIAS: por que lo goleador a Campaña, esta bien que haya ganado Adeo

    LOLA: creo que lo merecimos en todo momento, jugamos mejor, tuvimos mas la pelota, y por eso nos llevamos los tres puntos.. 


    MATIAS:ahora se viene Correa y de local

    LOLA: no tengo dudas que con correa se saldra de la misma manera, este es un equipo que no se queda atras, y juegue quien juegue adeo va a salir a la cancha a demostrar que tambien esta para pelear el torneo local..


    MATIAS:como viste arbitraje
    .
    LOLA:bien, no se complico mucho, fue justo.. es un chico que esta arrancando en primera y tiene mucho camino por recorrer..

    MATIAS: vos como te viste en lo personal en tu debut en primera como titular

    LOLA: En lo personal, estoy viviendo un momento muy lindo... hay que aprovecharlo a full, por que estos momentos no se viven muchas veces.. hoy puedo decir que soy feliz de la manera que me siento en el club, agradecido de mis compañeros, de el cuerpo tecnico, de la gente por el apoyo... muchas gracias, y espero que todo esto tenga un final feliz y que sea el sabado ascender en rafaela, saludos a la gente de adeo, a mi familia.. un abrazo.

    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario