lunes, 15 de abril de 2013

NOTA A BALIN LO MEJOR EN LA DEFENSA DEL VERDINEGRO


  • MATIAS:sacaron un punto en una cancha dificil

  •  Balin
    Si dificil, y con excelente equipo mas alla que la tabla los posiciona abajo, tienen gran mediocampo

  •  Matias
    como jugaron como lo viste equipo

  •  Balin
    Desde atras hoy siento que la pelota la tenemos mas, fue importante la incorporacion de maldonado, necesitabamos un jugador asi porque tanto zapata como sanchez y zabala necesitan asociarse a un enganche de esas caracteristicas y eso me da el respiro a mi y a mi defensa a que nos acomodemos y estemos mejor para recibir el ataque adversario, y despues me gusto muchisimo la concentracion del kemis y la actitudm concientizamos que el kemis tiene que estar peleando arriba y borras la campaña del año pasado

  •  Matias
    por que empataron contra Villa? esta bien el empate

  •  Balin
    empatamos porque no supimos ampliar la ventaja y porque de pelota parada nos hcieron el empate, la unica pelota parada que perdimos en todo el partido, pienso que fuimos claros merecedores y los tres puntos debian ir para las rosas, me quedo tranquilo que sumamos y me quedo tranquilo que vamos a seguir bien jugando como jugamos el viernes

  •  Matias
    como viste arbitraje

  •  Balin
    Bien, pienso que cuando los arbitros realmente no son los protagonistas del partido es porque hicieron un buen trabajo, al margen que se pueden equivocar como tambien lo hacemos nosotros, Lopez es un buen arbitro creo que hicieron un buen partido...

  •  Matias
    ahora se viene en casa un duro rival Sportivo

  •  Balin
    Si, sportivo es uno de los rivales a los cuales tiene un plus enfrentar, es un equipo que juega un torneo importante y a la vez tiene un plantel largo y con excelentes jugadores, nosotros tenemos que seguir siendo fuertes de local y no perder la linea , confio mucho en mis compañeros de que vamos a salir con todo y nos va a ir bien

  •  Matias
    la ultima como te viste en lo personal

  •  Balin
    creo que hice un partido muy trabajado, siendo sencillo como me lo pide el tecnico y como me necesita el equipo, jugue concentrado y jugue muy confiado teniendo a mi criterio uno de los mejores arqueros de la liga, me quede con la espina de la pelota parada que nos convierten el gol, esas cosas no pueden pasar,pero me note bien estoy disfrutando mucho y muy contento de estar en un grande como el kemis

  •  Matias
    gracias x estas palabra

  •  Balin
    de nada mat

No hay comentarios:

Publicar un comentario