martes, 2 de abril de 2013

NOTA A BERTOLLO EL ENGANCHE DEL ATLETICO



MATIAS:tres partido tres victoria

Diego Bertollo si la verdad..que mejor arranque imposible..en las dos primeras fecha no pude estar x un viaje pero se que los chicos estuvieron muy bien..y arrancar asi te ilusiona nuevamente

Matias Julian Gimenez:como jugaron como lo viste equipo

Diego Bertollo creo que no estuvimos muy finos y precisos con .la pelota como este equipo esta acostumbrado..igual creo que hicimos mas que el rival y la victoria es justa

Matias Julian Gimenez esta bien que haya ganado san jeronimo 1 a 0

Diego Bertollo: yo creo que si..cono te dije antes..sin tener una gran tarde...creo que fuimos superiores al rival

Matias Julian Gimenez: como viste el arbitraje

Diego Bertollo: no me gusta hablar mucho d los arbitrajes...creo q fallo en alguna decisiones con algunas faltas fuertes...

Matias Julian Gimenez :ahora SE VIENE CASA Adeo

Diego Bertollo si... nosotros estamos muy tranquilos y haremos nuestro juego como siempre...

Matias Julian Gimenez como te viste en lo personal

Diego Bertollo estuve 15 días sin entrenar y me costo un poco entrar en el partido...ya después del gol se hicieron mas espacios y pude agarrar mas la pelota

Matias Julian Gimenez gracias por estas palabras

Diego Bertollo gracias a vos abrazoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario