jueves, 18 de abril de 2013

NOTA A AGU LO MEJOR DE LA DEFENSA CELESTE


  • Matias Julian Gimenez
    un empate para seguir arriba en la tabla
  • Mati Agu
    Si si, no era lo que ibamos a buscar pero pensando en la tabla de posicion y en lo que se viene nos sirve mucho para estar ahi arriba!
  • Matias Julian Gimenez
    le sirve el empate argenrtino
  • Mati Agu
    Y pensando en la tabla era importante no perder, porque todavia seguimos prendido ahi arriba.. Y con un rival directo era importante no perder y mantener la ventaja auqnue queriamos ganar!
  • Matias Julian Gimenez
    como jugaron como lo viste equipo
  • Mati Agu
    Lo vi bien al equipo, con mucha actitud que es lo mas importante que hay que tener para un clasico.. Todos sabemos lo que es un clasico, nadie regala nada y a veces se juega mal y se pone mucho como lo que paso hoy! pero creo que si seguimos asi vamos por el buen camino
  • Matias Julian Gimenez
    por que empataron 1 a 1 contra Sportivo? esta bn el empate
  • Mati Agu
    0 a 0 empatamos..
  • Mati Agu
    Para mi mereciamos un poquito mas, pero creo que a lo largo del partido el empate es justo para los dos..
  • Matias Julian Gimenez
    a mi me a tocado cubrir partido con mucho arbitro de afuera y toda an dirigido mal , pero creo que Arasa tuvo un excelente arbitraje como lo viste vo

  • Mati Agu
    Si con respecto al arbitro no tengo nada para decir, tuvo un gran partido.. No influyo en el resultado! Fue justo para los dos

  • Matias Julian Gimenez
    ahora en casa se viene el duelo de celeste contra Almafuerte que nos podes contar del proximo rival

  • Mati Agu
    Si se viene un partido duro, pero estamos en casa y vamos a salir a buscar los 3 puntos para que se queden en casa! Con respecto a Almafuerte se que es un equipo duro que nos va a costar estar en ventaja pero obvio que vamos a hacer lo mejor para estarlo

  • Matias Julian Gimenez
    la ultima en lo personal como te viste

  • Mati Agu
    Me senti bien, muy comodo, es la posicion que mas me gusta hacerlo porque es mi puesto! A pesar de los 3 partidos que no estu
    ve creo que rendi bien,
    en estos partidos lo que mas te juega es la cabeza y por suerte hoy salio bien

  • Matias Julian Gimenez
    gracias por estas palabra

  • Mati Agu
    de nada! Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario