martes, 27 de agosto de 2013

NOTA A SANCHES JUGADOR VERDINEGRO

MATIAS:una dura derrota

SANCHES Si bien nos duele perder y mas en estos torneos cortos nos deja tranquilo q fuimos superiores al pesar de perder

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

SANCHES Los primero minutos nos costo pero despues de los 15 minutos controlamos al rival y le quitamos la pelota.. Obvio que nos queda mejorar pero me voy trabquilo y pensandoque se hizo las cosas medianamente bien

MATIAS ¿por que no le pudieron ganar al Atletico? ¿esta bien que haya ganado San Jeronimo?

SANCHES Creo q atletico es un buen equipo y no te podes descuidar y paso eso... Nos descuidamos en una jugada y nos hicerom el gol... En este partido el q hacia el gol ganaba...

MATIAS como viste arbitraje

SANCHES No me gusta hablar de los arbitraje y trato de fijarme en el trabajo de mi equipo.

MATIAS ahora en csa un duro rival el campeon Sportivo

SANCHES Sportivo siempre es duro y es el ultimo campeon pero estoy confiado en q vamos a hacer un buen partido y a sumar puntos.


MATIAS: como te viste en lo personal contestame es para ser una nota

SANCHES:En lo personal me senti bien trate de aportarle lo que me pidio rufini y creo que lo cumpli.. Me voy conforme pero sabiendo q puedo mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario