martes, 27 de agosto de 2013

NOTA A GONSALEZ EL ÚNICO REFUERZO VERDINEGRO

MATIAS: una dura derrota 

GONSALEZ si la verdad que teniamos fe de arrancar de la mejor manera

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

GONSALEZ mas como jugo nuestro equipo, que domino la mayor parte del partido y minimo un empate hubiese sido lo mas justo

MATIAS: ¿por que no le pudieron ganar al Atletico? ¿esta bien que haya ganado San Jeronimo?

GONSALEZ no le pudimos ganar por que fallamos en la asistencia final, tuvimos buen trato de pelota y creo que en los metros finales no estuvimos finos. En mi opinion un empate hubiese sido lo mejor, ellos tuvieron 1 o 2 y la aprovecharon

MATIAS: como viste arbitraje

GONSALEZ no me gusta hablar de los arbitros, miro mas las cosas que pudimos hacer mejor, a mi gusto si fallo o no, no fue determinante

MATIAS ahora en csa un duro rival el campeon Sportivo

GONSALEZ sportivo es rival muy duro, pero sabemos que esta derrota y el hecho de estar en nuestra casa nos obliga a salir a buscar los 3 puntos

MATIAS como te viste en lo personal

Gonzalez en lo personal me vi bien desde lo fisico pero desde lo futbolistico soy conciente que no fue mi mejor partido, pero bueno es el primero y por ahi la ansiedad puede que haya jugado en contra, pero me siento confiado que en los siguientes partidos voy a ir de menor a mayor para encontrar la mejor forma y rapido, ya que el torneo es corto
Elige un emoticono

No hay comentarios:

Publicar un comentario