lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA A DOMINGO JUGADOR DE HURACÁN

Matias: una dura derrota

Domingo:es una derrota dura porque en las instancias en las que estamos nadie quiere perder.

MATIAS:como jugaron lo viste equipo

DOMINGO:si bien no fue uno de nuestros mejores partidos el equipo jamas se dio por vencido y trato de llegar al gol en todo momento y dejando todo como siempre.

MATIAS:¿por que perdieron con Sportivo? ¿esta bien que Sportivo haya ganado la primer final?

DOMINGO:creo que todos sabíamos que iba a ser un partido cerrado y el que hacia el gol primero lo ganaba y ellos pegaron primero. Creo que un empate hubiese sido el resultado mas justo pero el fútbol tiene estas cosas.

MATIAS:como viste arbitraje

DOMINGO: el arbitraje me pareció correcto. No incidió en el resultado y fue parejo para ambos lados. Solo queda discutir la jugada del primer penal la cual lo anula.

MATIAS:ahora en 6 días se ven las caras que cosa hay que corregir para llevarse l copa a casa

DOMINGO:siempre hay cosas para corregir pero creo que jugando como lo hicimos en todo el torneo se puede dar vuelta el resultado y llevarnos la copa a casa.

MATIAS:como te viste en lo personal

DOMINGO:en lo personal me siento fastidioso porque no se gano pero creo que mas que un grupo de compañeros, somos un grupo de amigos con un mismo sueño en común, y el mismo objetivo, dar vuelta esta y hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario