lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA A CIRO ROMNELO LA FIGURA DEL PARTIDO

MATIAS: una gran victoria para seguir soñando con el titulo

ROMANELO: Hola Mati querido...es una gran victoria porque es de visitante

MATIAS:  como jugaron como lo viste equipo

ROMANELO: ellos tiene un buen equipo que juega muy bien pero todavía nos quedan 90 minutos que van a ser mas difíciles que los de hoy

MATIAS: ¿por que ganaron a Huracán en su cancha¿ esta bien que Sportivo hay ganado la primer final?

ROMANELO:  por que jugamos mejor el segundo tiempo ya que el primero tuvimos que soportar en envine anilico de ellos y despues lo emparejamos y con el gol se abrió un poco el partido...de todas formas no vi un lindo partido a nivel futbolistico , si a nivel emocional y de final...creo que el resultado esta bien aunque con el penal podría haber sido un empate...somos un equipo que juega bien y que lucha cada pelota, estamos muy unidos y muy bien entrenados, creo que eso es parte de los triunfos...

MATIAS: como viste arbitraje

ROMANELO: el arbitraje me aprecio dentro lo normal...dejo jugar y no permito que el juego se complique

MATIAS: ahora en 7 días se vuelven a ver las cara que conta de Huracán

ROMANELLO: la semana que viene tenemos la revancha y esperamos jugar con las mismas ganas pero bastante mejor con la pelota, tenemos que aprovechas nuestra cancha que se encuentra en mejor estado y permite que la pelota corra mas y no tanto los jugadores.

MATIAS: para mi fuiste la figura como te viste vos

ROMANELO: yo me vi bien, cumpliendo la funcion que me asigna el tecnico y mis compañeros...espero que mi sacrificio le permita a mis compañeros de buen manejo de pelota poder desequilibrar y tener tranquilidad...espero poder jugar mejor el sabado y ayudar al equipo a salir campeon!!!! abrazo Mati querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario