martes, 27 de agosto de 2013

NOTA CIMINO LO MEJOR DE LA DEFENSA DEL BOSQUE

MATIAS: por fin una alegría

CIMINO: si la verdad que si, necesitábamos levantarnos de la fecha anterior y volver a la victoria como sea

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

CIMINO: el partido fue chato..mucho choque y trabado! En momentos tuvimos que apretar los dientes y defender al igual que ellos.! Lo bueno que se gano y sumamos 3 puntos importantes de local

MATIAS: ¿por que le ganaron al Kemmis? ¿esta bien que haya ganado San Jerónimo?

CIMINO: ganamos porque fuimos un poco mas claro a la hora de definir..si bien ellos hacían correr bien la pelota en tres cuarto de cancha, marino no tubo muchas intervenciones...el partido estuvo para los dos; pero creo que lo merecimos por intentar jugar siempre

MATIAS: como viste arbitraje:

CIMINO: Creo que no influyo en el partido..bastante regular!

MATIAS: ahora se viene un semana descanso y despues una dura visita a la casa del campeon Sportivo

CIMINO: si ahora a descansar bien y prepararse para jugar con sportivo..sabemos lo que es, sabemos a lo que juega..pero tengo fe en mi equipo que podemos dar pelea contra quien sea y donde sea!

MATIAS: como te viste en lo personal

CIMINO: me sentí bien, cómodo..volviendo a agarrar confianza y minutos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario