lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA A LO MEJOR DE LA DEFENSA DEL LOBO ALBARRACIN



MATIAS:son bi campeones

 Albarrecin Sí gracias a Dios se logro el bicampeonato..

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

ALBARRACIN: bien, muy seguro y concentrado en los dos partidos!!

MATIAS: ¿por que es Sportivo salio otra ves y campeon en cuarta? ¿esta bien que el lobo haya salido campeon?

ALBARRACIN: Porque hicimos las cosas muy bien durante el campeonato, somos merecidos campeones por la garra y corazón que metimos en cada partido..

MATIAS: ¿por que le ganaron una final Argentino?

ALBARRACIN:porque fuimos superiores a ellos, el primer partidos lo ganamos bien y hoy lo supimos aguantar, nos crearon situaciones por distracciones nuestras pero después nos pudimos parar bien y fuimos justos ganadores..

MATIAS: como viste arbitraje

ALBARRACIN: el arbitraje estuvo bien, creo que no influyó en el resultado. Fue justo para ambos equipos..

MATIAS: para mi fuiste lo mejor de la defensa del lobo como te viste


ALBARRACIN: en lo personal al principio estaba nervioso pero después mis compañeros me fueron acosenjando y me pude acomodar y hacer las cosas lo mejor posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario