martes, 27 de agosto de 2013

NOTA PATRICELI LO MEJOR DE SPORT

MATIAS: una dura derrota

PATRICELI: Si, una dura derrota que nos tiene que servir para corregir los errores.

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

PATRICELI: Nos falto el gol, tuvimos muchas mas situaciones como para empatarlo o ganarlo.

MATIAS: ¿por que perdieron vs Villa? ¿esta bien que Sport haya perdido?

PATRICELI: Por errores nuestros, creo quee no mereciamos perder.

MATIAS: como viste arbitraje

PATRICELI: El arbitraje muy flojo. Un penal muy claro que no cobro, muchas faltas no cobradas..

MATIAS: ahora en casa se viene un duro rival Cremeria

PATRICELI: Si, muy duro rival. Sport sabe que necesita ganar y va a salir a ganarlo. Nos tenemos que hacer fuerte de local y tiene que quedar los 3 puntos en casa.

MATIAS: como te viste en lo personal

PATRICELI: Me senti bien, comodo con todos mis compañeros, con muchas ganas de dar mas.. Muy contento con el debut, me hubiera gustado ganar, pero se dejo todo.. Creo en este equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario