lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA A DANGELO DT DEL LOBO

MATIAS: son bi campeones

 D'Angelo: Somos Bi Campeones xq el año pasado ganamos el Clausura y este año el Apertura.

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

 D'Angelo:
El partido fue parejo los primeros minutos y luego AAC fue ganando espacios y tuvieron a través de pelotas paradas 2 ocasiones de gol, por suerte las malograron. Tratamos de defendernos y salir de contragolpe. A veces nos salió bien y otras no.
En el segundo tiempo salimos a presionar algunos metros más adelante para darle respiro a la zona defensiva. A los 15' aprox AAC toma la iniciativa por la desesperación de ir a descontar y se encontró con una defensa sólida y segura. Así fueron pasando los min. hasta el final. Sí quiero destacar la propuesta de juego de su DT que siempre intentó jugar y en ningún momento los chicos realizaron un juego brusco. Así que mis felicitaciones a todo su plantel.

MATIAS:¿por que es Sportivo salio otra ves y campeon en cuarta? ¿esta bien que el lobo haya salido campeon?

D'Angelo: A los Campeones no se los discute. Tratamos de hacer un juego con las características de nuestros chicos, basándonos en el potencial grupal y planteando cada partido de acuerdo al rival.Y arriesgando cuando lo tuvimos que hacer a pesar de que muchas veces estuvimos en situaciones adversas y lo pudimos sacar adelante. Por eso valoro muchísimo la obtención de este título basándome en jugadores de experiencia y muchos chicos de 5ta División. Por eso me siento orgulloso de este plantel .

MATIAS: ¿por que le ganaron una final Argentino?

 D'Angelo: Le ganamos a AAC por la efectividad de las situaciones creadas y supimos mantener nuestro arco en "cero", como digo siempre: "en el fútbol... son momentos, los cuales hay que aprovecharnos"

MATIAS: como viste arbitraje

 D'Angelo: En ambas Finales los árbitros estuvieron a la altura de las circunstancias mas allá de algún error puntual que pudo haber favorecido a uno o a otro. Creo que no incidió en ninguno de los resultados. Sigo apostando al arbitraje de la liga.

MATIAS: si tenes que eligir una figura a quien eliges

 D'Angelo: La figura fue Todo el Equipo, pero como tu pregunta es sobre un jugador en particular te voy a responder... El jugador "Leandro Albarracín" a pesar de ser un chico de 5ta div. fue sin lugar a dudas el jugador destacado en ambas finales y en un escalón mas abajo "Nicolás Aguirre" por sus goles en la 1ª Final.

MATIAS: gracias y por estas palabras

 D'Angelo: gracias a vos y Quiero Agradecer a todo este plantel que me dio la satisfacción de lograr un campeonato y poder cumplir con creces mi labor. Además, quiero felicitar a mis compañeros de trabajo Claudio Báez, el profe Néstor Mansilla, Mauro Lombard, Diego sarrú, Juan Martín y especialmente a Germán Bustamante por su apoyo incondicional en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario