lunes, 26 de agosto de 2013

NOTA LARES UNOS DE LO REFUERZO DE NOB

MATIAS: se les escaparon 3 puntos increíblemente

LARES si si lamentablemente si

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

LARES es un sabor amargo por que merecíamos quedarnos con los 3 puntos
el equipo muy bien en todas las lineas ellos no nos inquietaron en ningún momento y tenes que tener en cuenta que jugamos casi todo el partido con 1 menos
despues creo que los últimos 15 minutos se sintió un poco el desgaste y el jugador menos pero así y todo ellos no merecían el empate ..

MATIAS: ¿por que no le pudieron ganar el partido a Huracán? ¿esta bien el empate?

LARES No, creo que merecíamos ganar nosotros ,ellos se encontraron con el empate x dos fallos arbitrales .. ellos no nos habían echo nada para merecer los 3 puntos o el empate ... creo que se encontraron con un penal de la nada y despues del gol obviamente salieron a buscar el empate y fue el momento en que a nosotros se nos sintió el jugador menos ..

MATIAS:como viste arbitraje

LARES: y un poco flojo

MATIAS: ahora tiene una semana de descanso y despues una dura visita Argentino

LARES sisi , pero hay q seguir metiendole con todo como lo venimos haciendo , estorecien empieza y este grupo quiere ir por todo, no tengo dudas q vamos a conseguir cosas buenas .. si es un partido duro pero tenemos q jugar y ganarles a todos para conseguir el objetivo asique tenemos q seguir como hasta ahora ..

MATIAS: en lo personal como te viste

LARES: me senti bien , senti mucho apoyo del grupo que es muy importante .. soy nuevo en el equipo y la verdad q me hicieron sentir barbaro adentro de la cancha .. dp en el juego fue muy forzado mi juego mucho roze y no me pudo quedar una clara como para concretar, pero tuve el equipo q me respaldo muy bien y eso es lo importante tb mas alla q uno es delantero y siempre quiere hacer un gol , pero lo importante fue que mis compañeros lo pudieron hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario