martes, 27 de agosto de 2013

NOTA A CONSOLE JUGADOR VERDINEGRO

MATIAS: una dura derrota 

CONSOLE vinimos con la ilusion de poder ganar y arrancar bien, la derrota no fue justa.

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

CONSOLE creo que dominamos el aprtido pero nos falto el gol.

MATIAS: ¿por que no le pudieron ganar al Atletico? ¿esta bien que haya ganado San Jeronimo?

CONSOLE ceo que merecimos un poco mas, minimamente era un empate lo mas justo pero el futbol es goles y no pudimos.

MATIAS como viste arbitraje

CONSOLE no me gusta hablar de los arbitros.

MATIAS: ahora en csa un duro rival el campeon Sportivo

CONSOLEsportivo siempre es duro y viene de ser campeon pero bueno hay que meterle y trabajr para poder ganar en casa.

MATIAS:como te viste personal

CONSOLE: ah, que se yo, eso no lo puedo decir yo, creo que en segundo tiempo levante bastante, el primero regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario