lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA A JORGE DELBONO LA FIGURA DE LA SEGUNDA FINAL

MATIAS: sufrieron pero al fin son campeones

DELBONO:  Si la verdad no fue nada facil el camino al titulo pero por suerte lo pudimos lograr.

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

DELBONO: Fue un partido muy duro donde arrancamos bien y despues lo pudimos sostener y mantener la ventaja sacada.

MATIAS: ¿por que son campeones? ¿esta bien Sportivo haya salido campeon?

DELBONO: Yo creo que los campeones no se discuten y si lo fuimos es porque lo merecimos, hicimos un gran trabajo durante el torneo que se vio reflejado en el titulo.

MATIAS:  como viste arbitraje

DELBONO: Escuche muchas quejas hacia el referi pero no creo que haya incidido en el resultado.

MATIAS: en lo personal cual fue tu mejor partido

DELBONO:  No me gusta mucho destacar lo personal porque esto es un equipo y eso creo es lo mas importante, donde cada uno trata de dar lo mejor.

Matias: sacaste todo de abajo te falto nomas

DELBONO: Si en la final hubo mucho trabajo y lo pudimos sacar adelante, la verdad hubiera estado lindo convertir, estuve cerca pero no se dio.

MATIAS:  ¿por que le ganaron una final a Huracana?

DELBONO:  Fue una serie muy pareja donde los dos equipos dieron lo mejor, pudimos sacar una pequeña diferencia y mantenerla.

MATIAS: que contas de los invidente en el final

DELBONO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario