jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA VARVELO EL JOVEN MEDIO CAMPISTA DE NOB

otra dura derrota

Una derrota q nos dolio y mucho,fuimos con la idea de traer un buen resultado.

como lo viste equipo

Al equipo lo vi muy bien,al tener un hombre menos se nos complico a la hora de tener la pelota y atacar pero hubo mucha actitud y se jugo muy bien gran parte del partido.

esta bien que hayan perdido con Villa y por goleada

El resultado no fue justo,yo creo q podriamos habernos llevado algo,el tercer gol nos descoloco,y en el cuarto ya estabamos jugados xq teniamos q empatarlo..

como viste arbitraje

El arbitraje dejo mucho q desear.

ahora se viene clasico

Si,se viene America,ellos estan en un buen momento pero todo clasico es dificil y lo tenemos en nuestra cancha,ojala las cosas salgan bien y ganemos.

como te viste en lo personal

En lo personal me vi bien,no me gusta dar opiniones personales,me gusta hablar del equipo en gral,pienso q todos hicimos un muy buen partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario