jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA A CASTELANI EL OCHO CELESTE


MATIAS:un empate con sabor a victoria

CASTELANI:si la verdad que si lastima que me lesione. porque me sentía barbaro . pero bueno que se le va a hacer

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

CASTELANI:ordenado como el dt lo pidió.. primer tiempo a la perfección .. ganando y sin darle espacios a juniors porque ellos al ser locales tenian la obligación de ganar.. nosotros saiiamos que en este partido se tenia que jugar asi.
el seg tiempo junioors fue un poco mas de arranque pero despues en el final se emparejo de nuevo y fue un justo empate

MATIAS:¿esta bien el empate? o merecia ganar Union

CASTELANI:creo que fué justo empate.. por las situaciones creadas y por como se dió el juego.. union saco un gran punto de la villa pero se podía haber ido con los 3

MATIAS:como viste el arbtraje

CASTELANI:muy bueno..de lo mejor que eh visto en los ultimos partidos

MATIAS:ahora se viene Juventud Unida de Barrancas y en casa

CASTELANI:si partido durísimo juventud siempre es fuerte tanto de local como afuera pero tenemos que seguir sumando para estar arriba y no perder terreno para la clasificacion

MATIAS:mas haya de la leccion como te viste en lo personal

CASTELANI:yo pienso que cumpli en lo que el dt me pidió. esoty jugando en una posición que lo hice pocas veces. mas de contención que por afuera pero me debo al equipo y se que las oportunidades hay que aprovecharlas.. por eso doy al máximo siempre que tengo la oportunidad para demostrar que puedo estar cuando raggio me necesite.

MATIAS:gracias por estas palabras

Castelani:no por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario