lunes, 27 de mayo de 2013

NOTA A MENDIVIL EL BUEN DEFENSOR DE SAN JERONIMO

MATIAS:sacaron en un punto en un partido muy parejo

 Mendivi: un punto para seguir sumando, lo podríamos haber perdido y pero también lo podríamos haber ganado.

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste equipo

MENDIVIL: tuvimos un buen primer tiempo, donde a pesar que ellos empezaron ganando, nosotros supimos manejar la pelota y el tramite del primer tiempo para empatarlo, y en el segundo tiempo nos costo un poco mas ellos se pararon bien de contra y tuvieron sus opciones

MATIAS: ¿por que empataron ante Sport? estaba bien el empate

MENDIVIL:creo por lo que te dije antes el partido podría haber sido para cualquiera, pero creo q el empate estuvo bien.

MATIAS:como viste el arbitraje

MENDIVIL:no te voy a decir no hablo del arbitraje, ya basta, para mi fue malo, para los 2 equipos. Hay q recordar q estuvimos parado casi 1 mes y medio nosotros por problemas arbitrales y por que quedamos libre, y el arbitraje nuestro fue malo, creo que tendrían que reemplantearse algunas cosas y ser un poco mas profesionales.

MATIAS:vos como jugador querer que venga de afuera o de la local a dirigir

MENDIVIL:Me da lo mismo de donde vengan los arbitros, me he indiferente, la unica diferencia que en con el de la liga y el de afuera es los de la cañadense te conocen y pueden llevar mejor un partido el de afuera aveces peca de soberbio y se la va el partido de las manos.

MATIAS:ahora se viene Campaña que esta en su peor momento

Germán Mendivil un  poco importa el momento, es un partido dificil, ellos van a salir a conseguir un triunfo, van a querer salir de ese momento malo que estan pasando y tenemos que estar atentos.

MATIAS:como te viste en lo personal

MENDIVIL:como me vi? Como el desarrollo del partido un primer tiempo bueno y un segundo tiempo donde nos costo a todos la falta de ritmo, mucho tiempo parado sin competencia, nos hizo jugar un segundo tiempo flojo a lo que venimos acostumbrado nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario