jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA A EZEQUIEL RE LO MEJOR DEL CELESTE

MATIAS:un empate con sabor a victoria

RE:Si, creo que el primer tiempo fuimos dominadores nosotros y en el segundo ellos salieron decididos a buscar el empate, lo encontraron y de ahi en mas fue un partido parejo, creo que esta bien el resultado

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

RE:Lo vi bien, un equipo corto, con sacrifico, concentrado, que sabia lo que queria, cuando pudimos intentamos jugar por abajo, no pudimos llevarnos los 3 puntos que es lo que fuimos a buscar pero sirve para seguir sumando. El torneo es largo y hay que seguir corrigiendo errores

MATIAS:¿esta bien el empate? como lo viste vos

RE:Por como se dio el partido creo que si, fue un tiempo para cada uno, ellos en la segunda mitad salieron mas decididos y nosotros no pudimos liquidarlo

MATIAS:como viste el arbitraje

RE:bien, no tuvo errores, no influyo en el resultado

MATIAS:ahora se viene Juventud Unida de Barrancas y en casa

RE:Si, es un lindo partido para afianzarse, para ratificar lo que venimos haciendo, no podemos perder puntos de local si queremos pelear. Ellos vienen bien, estan cerca de la punta y van a venir a buscar el triunfo para prenderse arriba. Si bien hay menos dias para recuperarse, trataremos llegar de la mejor forma posible

MATIAS:la ultima para mi fuiste lo mejor del celeste vos como te viste viste

RE:Todo el equipo jugo bien, con mucha humildad y sacrificio, dejando todo. Personalmente me senti bien dentro de la cancha, despues tuve una molestia y no pude seguir, con bronca por eso. A seguir trabajando que esto recien empieza

MATIAS:para mi fuiste lo mejor de Union

RE:bueno muchas gracias, todo el equipo anduvo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario