lunes, 27 de mayo de 2013

NOTA AL ENGACHE DEL BOSQUE


MATIAS: sacaron en un punto en un partido muy parejo

Bertollo: si la verdad q el partido fue parejo y el empate fue el resultado mas justo

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste equipo


BERTOLLO:tuvimos una media hora muy buena en el primer tiempo haciendo nuestro juego...creo q tenemos q intentar poder hacer eso durante mas tiempo.

MATIAS:¿por que empataron ante Sport? estaba bien el empate

BERTOLLO: el empate fue justo...fue parejo el partido y los dos tuvimos ocasiones.

MATIAS:como viste el arbitraje

BERTOLLO: no me gusta hablar...creo q se equivoco para los dos iguales.

MATIAS:vos como jugador a la liga querer que venga arbitro de afuera o los locales?

BERTOLLO:los arbitros no es un tema q me guste mucho hablar...no me importa quien dirija mientras haga bien su trabajo.

MATIAS:ahora se viene Campaña que esta en su peor momento

BERTOLLO:campana es un equipo grande y hay q tenerle respeto...nosotros jugaremos como siempre.

MATIAS:como te viste en lo personal

BERTOLLO: me senti bien...hacia mas d un mes q no jugaba por una lesion del tobillo..creo q estuve correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario