lunes, 13 de mayo de 2013

NOTA HERNAN SCALARANDI EL DELANTERO DE NOB


  • MATIAS: otra dura derrota

  • HERNAN SCALARANDI: si lamentablemente fue una dura derrota , creo que fue un partido parejo donde ella aprovecharon la que tuvieron y nosotros nos falto un poco de suerte..

    MATIAS: como jugaron hoy como lo viste equipo
     HERNAN SCALARANDI:creo que jugamos un partido muy trabado en el medio , tuvimos nuestra situaciones pero no la pudimos concretar ..
    MATIAS:por que perdieron 1 a 0 vs America esta bien que hayan perdido 
    HERNAN SCALARANDI:perdimos hoy por que ellos hicieron un gol y nosotros las que llegamos no la pudimos meter ..
    MATIAS:como viste arbitraje
    HERNAN SCALARANDI: el arbitraje estuvo muy bien , creo que no tuvieron demasiado errores
    MATIAS:ahora se viene una dura visita Sportivo
    HERNAN SCALARANDI: ahora viene sportivo y el futbol tiene esas cosas que te da revancha al domingo siguiente, espero que nos pueda ir bien y que nos podamos encontrar el funcionamiento del equipo..
    MATIAS:en lo personal como te viste
     HERNAN SCALARANDI:creo que fue un partido que se lucho mas de lo que se pudo jugar , por ahi tuve una oportunidad y lamentablente reboto en un defenzor y no pudo ser gol,en lo personal estoy con muchas ganas de que venga el partido de sportivo y poder empezar a ganar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario