jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA A LO MEJOR DE VILLA AIRASCA

otra dura derrota

Si, creo que fue un partido parejo que ellos pudieron acertar y nosotros no, mas alla del resultado la diferencia dentro de la cancha no fue marcada

como jugaron como lo viste el equipo

Creo que no pudimos hacer el juego que nos habiamos propuesto, si bien por momentos intentamos y tuvimos claras situaciones, al no poder aprovecharlas y sumado a que el rival si pudo aprovecharlas, el partido tuvo el desenlace que no queriamos

¿ por que perdieron con Sportivo? esta bien que hayan perdido

como te dije antes, perdimos porque ellos pudieron aprovechar las situaciones que se les presentaron y nosotros no, y porque no pudimos lograr el volumen de juego que pretendimos

como viste el arbitraje

Hubo situaciones polemicas como el gol que le anularon a sampaolesi, pero desde mi posicion no puedo apreciar si era o no posicion adelantada.

ahora se viene Almafuerte y de visitante

Si, tenemos claro que debemos sumar para poder seguir peleando por el objetivo de la clasificacion

para mi villa no perdio por goleada por tus voladas y atajadas como te viste

No sirve de nada lo que yo pude haber hecho si terminamos perdiendo, hubiese sido mucho mas lindo haber tenido atajadas y terminar con un resultado favorable.

gracias por estas palabras
y para mi fuiste lo mejor de villa

Gracias a vos como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario