jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA AL ARQUERO DE LA TOPA

Mati Gimenez:otra dura derrota

Franco Grighini:como vos decis una dura derrota... el equipo tuvo 

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

Grighini:facetas una en el primer tiempo y otra en el segundo... en el primer tiempo cedimos mucho terreno por mas que pudimos empatar el marcador no fuimos lo suficiente inteligentes para mantenernos y poder levantar cabeza... enel segundo tiempo fuimos mas agrasivos y pusimos mas actitud, fuimos a buscar el partido para empatarlo y despues ganarlo.. lo volvimos a igualar y en esa busqueda de victoria y con un jugador menos no pudimos nuevamente mantener el resultado...

MATIAS:ahora se viene el clasico America que anda muy bn

14:31
Franco Grighini:y en cunato al clasico... ya se sabe como son estos partidos se ganan o se ganan... los clasicos se ganan con futbol y pero mas ahun con actitud ellos tienen una delantera muy incisiva y peligrosa, con jugadores muy desequilibrantes con un medio campo de muy buen pie y hay que agregarle tb una confianza por los resultados que han cosechado Va a ser un partido muy dificil y agerrido... y mas dificil para nosotros por contar con dos jugadores menos pero un partido que a cualquiera le gustaria jugar

MATIAS;como viste el arbitraje

GRIGHINI:En cuanto al arbitraje regular creo que los arbitros siempre tratan de hacer todo lo que esta a su alcance y usar sus herramientas conceptuales para impartir de la mejor manera justicia en una cancha de futbol

MATIAS: en lo peronal mas aya de los 4 goles como te viste

Franco Grighini:y en cuanto a lo personal... lo unico que te puedo decires que cada vez que la pelota pasa y toca la red me duele y me siento vencido... pero tb se que no queda otra que levantarse y seguir... de a poco me estoy sintiendo mas seguro y confiado mas alla de los goles porque hay cosas ajenas a mi... trato de hacer lo mejor posible... nunca me guardo nada...
Soy conciente de que vamos a levantar cabeza y no hay nada mejor para despertar que la victoria en un clasico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario