lunes, 13 de mayo de 2013

NOTA A PETRINI EL JUVENIL DELANTERO DE LA TOPADORA







otra dura derrota
si dura derrota y en el clasico- pero bueno el futbol es asi atacamos todo el partido tubimos llegadas claras, le jugamos de igual a igual. ellos tubieron una sola y la metieron..

como jugaron hoy como lo viste equipo

Al equipo lo vi bien nunca nos achicamos siempre dejamos todo en cada pelota.. A pesar de que nos faltaban algunos jugadores supimos reemplazarlos bien..

por que perdieron 1 a 0 vs America esta bien que hayan perdido

nose si esta bien el resultado.. Los 2 equipos dejamos todo en la cancha era para cualquiera.. Ellos tubieron la suerte de meterla y por eso ganaron..

como viste arbitraje

Bueno, no tubieron muchos errores no me puedo queja.

ahora se viene una dura visita Sportivo

Si muy dura visita. Pero bueno ya estamos pensando en ese partido y vamos a dejar todo como lo venimos haciendo

en lo personal como te viste

El rato que jugue me senti comodo no pude dar todo de mi por que estaba medio cansado de haber jugado todo el partido en 4ta- Pero estoy bien y voy a seguir dando lo mejor de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario