jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA A AIRASCA EL BUEN ARQUERO DE VILLA

otra gran victoria

1- Si, creo que hoy era el partido que teniamos que ganar para poder encaminarnos, y lo importante es que se gano

como jugaron como lo viste equipo

2- Vi un equipo que por momentos genero juego a partir de asociaciones colectivas muy buenas, y por momentos caimos en pozos que no jugamos del todo bien, es por eso que sufrimos bastante un partido que podriamos haber cerrado antes.

por que golearon a Nob

3- Creo que la victoria es justa, el resultado podria haber sido mayor o menor inclusive, pero lo importante era ganar y se logro, los 3 puntos quedaron en casa y a nosotros nos sirve para afianzarnos.

como viste arbitraje

4- No creo ser la persona indicada para hablar del arbitro, puede equivocarse o no pero mas alla de eso no determino el rumbo del partido.

ahora se viene Sportivo

5- Si, el proximo partido es durisimo, un equipo como sportivo que ya todos sabemos el potencial con el que cuenta. Sin embargo es para cada uno de nosotros una motivacion y una oportunidad para poder demostrar que estamos para pelear

como te viste en lo personal

6-En lo personal creo que no tuve un partido muy complicado, una jugada desafortunada derivo en el primer gol, pero luego gracias al equipo volvimos a ponernos adelante en el resultado. Justamente por eso creo que la actuacion del grupo es mucho mas importante que cualquier valoracion personal que pueda hacer sobre mi actuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario