lunes, 1 de octubre de 2012

NOTA A EMANUEL GAUTO ENGANCHE DE SPORTIVO

MATIAS:una gran victoria

GAUTO:Sisi una gran victoria que vale mas que tres puntos por el clasico asi que muy contentos

MS:por que se quedaron con el ultimo clásico del año

GO:por que fuimos a buscar ese resultado , a jugar como nosotros sabemos y nos pide el técnico y sabiamos que haciendo las cosas bien se nos iba a dar el resultado que se dio

MS:ahora se viene montes de oca que  nos podes contar proximo rival

GO:yo muco no conozco la liga pero por lo que me dijeron i un rival duro pero nosotros vamos a estar tranquilos y haciendo las cosas bien vamos a poder conseguir el mejor resultado

MS:del arbitraje queres acotar algo

GO:creo que hizo lo que debía por que sino el partido se les iba de las manos

MS:la ultima que nos podes contar sobre lo que paso en el final

GO:Empezamos a tener mucho mas la pelota nosotros y aguantarla y ellos querían ir para delante y no podian y asi hicimos que empiecen a querer agarrarlas y empezaron a pegar y bue por eso el arbitro tuvo que terminar el partido

MS:en lo personal como te viste en tu primer clásico

GO:Si mi primer clásico .. Me toco entrar trate de hacer lo que el tecnico me pidio .. Y bue el partido estuvo trabado la cancha no ayudaba y no podía participar de las jugadas pero bue contento

MS:gracias por estas palabras

GO::No gracias a vos mati abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario