jueves, 27 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE FECHA 7-SPORTIVO GANO EL CLÁSICO POR LA MÍNIMA Y DE LA MANO DE BOCHIETI.


Esta tarde en la ciudad en la ciudad de  Las Parejas se jugaba una nueva idicion del clasico parejense en la cual gano el lobo por 1 a 0 con gol de lo mejor de tarde Bochieti.
En ambos equipos habia cambios respecto al ultimo 11 inicial en Argentino habia un cambio Cataneo pñot Rivas y Sportivo había cinco cambios  Rodriguez por Zorza , Bochieti por Federico Aguirre , Sanches por Pizzichini Matias , Silva por Gonsales y Giacomini por Gauto.
El primer tiempo fue muy entrenedio  la primera jugada del clasico va hacer para el dueño de casa a los 3 Lemos hace una jugada personal tira un busca pie y Cataneo no llega a empujar y se va por un costado  y a los 7 va llegar la respuesta de Sportivo Giacomini tira un centro y Silva la baja y le pega cerquita del angulo derecho.El lobo y la celeste se querian quedar con el clasdico pero uno solo lograr.
A los 33  va a venir la mejor jugada de los primero 45 Lemos se la abre a Lencina que le pega desde 10 metros y derecha da en el travesaño y se va afuera.Se salva el lobo.
A los 35 Giacomini tira un centro y Zurita saca con la mano y le queda al 10 del lobo que le da derecha saca Adorante para medio y Gauto le da como viene y tapa en 2 tiempo con lo justo Arevalo.
A los 36 un hincha de Arhentino tira a la cancha  una garra de gasiosa con  hielo y a los 37 Bochieti y Osela tiene un pequeño cruse y ambos sos amonestado.Traquilo muchacos esto es un partido no una pelea de boxeo.
A los 40 va a venir la ultima jugada de la primera parte Giacomini le mete una gran asistencia a Bochieti que lo pasa a Junco y queda solo ante Arevalo y le pega por arriba del travesaño.
Termina el 0 a 0 que el resultado esta muy bien por que ambos equipos no hisieron nada por ganar hasta ahora.
En el segundo tiempo va a bajar el ritmo y partido va hacer  parejo y  trabado pero los de Bustamante de apoco se van a quedar con el partido del año la primera jugada va hacer para Argentino Gutierre se la abre a Lemos que le pega de volea desde la media luna solo ante la mira de Moscateli y el arquero del lobo con una mano la saca a un costado.
A los 9 Zurita lo baja de atras y muy duro a Giacomini y se gana la amarilla.
A los 12 va llegar la primera jugada del lobo este segundo tiempo Giacomini le le pega de tiro libre pega en la barrera y se va por un costado  , Pizzichini Federico en un saque de mano se la da al ex Argentino Giacomini que se la abre a Fondato derechaso desde 5 metros y en 2 tapa Arevalo.
A los 14 Lencina abre a Lemos le pega desde la media luna y se va afuera al ladito del palo.
A los 15 La hinchada de Argentino empiesa a tirar bengalas a la cancha y el partido se va a demorar dos minutos,
A los 19 Abadie corre hasta fondo y se la da a Pizzichini Federico que lo pasa a Zurita y Adorante y  asiste a Bochieti queda solo ante la mirada de Arevalo y le pega palo lejano y gol.
El partido va a terminar como una pelea de boxeo a los 30 Abadie lo pasa a Agu y el 4 celeste alcansa tirarlo de la remera y es amonestado , a los 32 Pereyra le mete un duro empujon a Saschi y es amonestado y a los 33 Aguirre le lo baja muy diro a Giacomini y es amonestado.
A los 46 se va a venir la jugada de karate Agu (que cuando se va su gente lo aplaude)le mete una plancha a la altura del pecho de Giacomini y Ferrari bo duda y le saca roja directa y despues de eso se viene el bochorno piñas patadas y insulto por todo las y Ferrari decide expulsar a Sanches y Bocheti de Sportivo y Gutierre y Lencina de Argetino.
Ferrari despues de la pelea de Boxeo desea terminar partido.
Termino el clasico parejense y una ves mas fue ganador Sportivo con gol de la figuta de la tarde Bochieti , lo mejor de Argentino Lemos y el arbitraje de Ferrari fue malo.
En cuarta gano Sportivo 1 a 0 con gol de Nicolas Aguirre dirigio Horacio Moreno y su tarea fue excelente.

APOSTILLA
LA LEY DEL EX
Robledo jugador de Argentino jugo en Sportivo
Giacomini jugador de Sportivo jugo en Argentino

FORMACIONES
ARGENTINO: 0
1 Arevalo
2 Juncos
3 Zurita (amonestao)
4 Agu (amonestado y expulsado)
5 Gutiérrez (expulsado)
6 Adorante
7 Castagno
8 Osella (amonestado)
9 Lencina (expulsado)
10 Robledo
11 Lemos
SUPLENTES
12 Silioni
13 Suarez
14 Aguirre (amonestado)
15 Rivas
16 Saschi
DT: Sergio Chiurchiu
AC :Ferrero
PF Insuarralde
CAMBIOS
A los 10 del st Sachi por Lemos
A los 17 del st Aguirre por Robledo
A los 21 del st Rivas por Cataneo


SPORTIVO: 1
1 Moscatelli
2 Fondatto
3 Pereyra (amonestado)
4 Rodríguez
5 Sánchez (expulsado)
6 Martoglia
7 Silva
8 Pizzichini Federico
9 Bochietti (amonestado y expulsado)
10 Giacomini
11 Maldonado
12 Colombo
13 Zorza
14 Gauto
15 Abadie
16 Gonsalez
DT German Bustamante
AC Monti
PF Marchione
CAMBIOS
A los 20 del st Gauto por Silva
A los 6 del st Abadie por Maldonado
A los 45 del st Zorza por Gauto

ARBITRO:Ferrari
LINIA:1 Rufino Coria
LINIA 2 Ahumada Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario