lunes, 10 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL-SAN JERÓNIMO GANO , GUSTO Y GOLEA A CAMPAÑA DE LA MANO DE BERNASCONI


Esta tarde en la ciudad de San Jeronimo  se enfretaban el Atletico y Campaña , la cual gano dueño de casa por 4 a 2 con gol de Bernasconi , Bertelo , Serafini y Aramburu , los goles del rojo los hiso Muzio y Gomez.
En ambos equipos habis cambios respeto al ultimo 11 en San Jeronimo Sanches por Hofery en Campaña Arce Navarrete, , Saucedo por Las Cares y Pierantoni por Bracamonte

En el primer tiempo va hacer todo para San Jeronimo que en la primera jugada va habrir el marcador a los 4 Bernasconi abre se la a Bertello le da desde la media luna , Stela saca a un costado le queda a Saches que mete un centro con la cabeza y Bernasconi le da como viene y gol.El local a los 5 se ponia en  ventaja.
Campaña va en busca del empate a los 7 Saucedo mete una corrida hasta fondo y se la abre a Lascare que le da derecha y se va por arriba y a los 9 Saucedo tira un centro y Lascare mrteun fuerte cabesaso y Mendivil con lo justo la manda al corner.
A los 10  Diego Pavoni por tirarse es amonestado.
San Jeronimo de la mano de Bernasconi va en busca de agrandar el marcador a los 10 Bernasconi tira un centro y Mendivil mete un cabezaso que se va por arriba del travesaño.
A los 15 gran jugada personal de Saucedo se la pasa a Pieratoni que le pega derecha y una ves mas Mendivbil la saca a un costado.
A los 37 va llegar el segundo del Atletico Muzio lo baja a Bernasconi , Lopez cobra falta , la pelota la topa Bertolo juega corto con Serafini que le da desde 20 metros y golazo.Los de Fiori se ponia 2 a 0 en el marcador con un lindo gol.
A los 42 Suares terrible patadon a Bernasconi y Lopez hace lo corre lo expulsa.
Las ultimas jugadas de la primera parte va hacer para el Atletico , Bertolo abre Bernasconi queda solo ante Stela se apura y la tira afuera y a los 46 Bernasconi tira un centro al ras y Bertolo le da derexha y gol.
Termina el primer tiempo y el Atletico muy merecidamente se va ganando.
En el entretiempo dos diregente de Campaña lo aprietan a Lopez diciendole que con Campaña siempre dirigi afavor de los otros.
En el segundo tiempo va hacer un partidaso por que los dos se van animar a jugar y ir al frente a los 5 Diego Pavoni tira un centro ras , Varli sale , mal y cuando Alonzo estaba por marcadr el descuento Arrieta manda al corner.Salia con todo el rojo a jugar los ultimos 45.
El Atletico va en busca del cuarto , a los 20 Bertolo gran jugada personal  y Bernasconi solo solo ante la mirada de Stela la tira por arriba del travesaño y a los 22 Aramburu tira un centro y Martin  mete un cabezaso sin saltar que se va afuera al lado de palo derecho.
A los 29 va a venir el descuento del rojo Muzio tira un busca pie , Arrieta la quiere saca y a termina clavando en el palo derecho de su equipo.Campaña ponia el 1 a 3 con un bluper.
A los 34 va a venir el cuarto de San Jerinimo Aramburu le pega de tiro libre desde 10 metros y la clava en el angulo.El 15 del Atletico volvia de la suspencion con un lindo gol.
La ultima jugada del partido va a venir con el segundo gol de Campaña Diego Pavoni mete un centro a la cabeza de Gomez y gol.
Termina el partido ganado por San Jeronimo 4 a 2 , la figura de la cancha fue Bernascomi que la descosio , un gol , participo en los otro y tuvo muchos tiros al arco , lo mejor del rojo Diego Pavoni y el arbitraje de Lopez fue excelente.
En cuarta fue empate 1 a 1gol del local Oshea  , del rojo Rivadero , Diaz el 14 de San Jeronimo erro un penal , el arbitraje de Andres Oliva fue buen , apesar de que antes de arrancar partido fue a pedirles las targetas a Blas Aguire el linia por que se habia olvidado las suyas

APOSTILLAS
LEY DEL EX
Sepulveda y Martin jugaron en Campaña

FORMACIONES
SAN JERONIMO
1 Varoli
2 Cimino
3 Arrieta
4 Mendivil
5 Serafini
6 Callboys
7 Martin
8 Sanches
9 Bernasconi
10 Bertelo
11 Lopez
SUPLENTES
12 Sepulveda
13 Ruiz
14 Esposito
15 Aramburu
16 Pino
DT Fioro
AC Nowichi
PF Zacone
CAMBIOS
A los 10 del st Pino por Callboys
A los 18 del st Aramburu por Bertello
A los 20 del Esposito por Lobos

CAMPAÑA
1 Stela
2 Gomez
3 Muzio
4 Suarez (expulsado)
5 Principe
6 Arce
7 Pavoni Gaston
8 Pavoni DIEGO(amonestado)
9 Lascares
10 Saucedo
11 Pierantoni
SUPLENTES
12 Lopez
13 Navarrete
14 Bracamonte
15 Alonzo
16 Muzzio
DT Fiori
AC
PF Pace
CAMBIOS
A los inicio st Bracamonte por Saucedo
A los inicio st Muzio por Pavoni Gaston
A los 31 del st Saucedo por Pierantoni

ARBITRO:Lopez
LINIA OLIVA ANDRES
LINIA  Blas Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario