lunes, 3 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL-FECHA 4-EMPATE DE IDA Y VUELTA


Esta tarde tarde calurosa se enfretaban el local Defensores y Montes De Oca , en la cual empataron en dos en un lindo gol , los goles del defe los hiso Sbluiza y Pasantando y el gol canario los hiso Lautaro Cisterna por dos.
En un solo equipo habia cambios respeto al ultimo 11 ese era Defensores entraba Sluizas salia el ezpulsado Roberto Gonsales
En el primer tiempo va haber un equipo solo que intento jugar al futbol ese fue Defensores que de la mano su goleador Sbluizas va en busca de la victoria , a los 10 Toresi hace una jugada personal se la pasa a Molina que le da derecha y como viene y se va cerquita del palo derecho , a los 15 Mairaona tira un centro y lo mejor del defe Sbluizas mete un cabezaso que se va por arriba travesaño  y a los 20 Toresi la pasa a Maiorana que amaga para aca y para haya le da  derecha desde 10 metros y Ramirez la tapa en 2 tiempo.Defensores merecia abrir el marcador pero no podia con la defensa del canario.
A los 25 va llegar la unica jugada del canario en el primer tiempo Casanova se la pasa a Carlos Castel que le pega desde lado desderecho desde 5 metros y se va cerquita del angulo.
A los 27 va a venir el primer grito de gol de la tarde centro y de Maiorana , Sluizas mete un cabezaso violente , la clava en el angulo y golazo.Los de Novile se ponia merecidamente en ventaja.
A los 28 Alonzo le mete una dura plancha a Sluizas es amonestado  , y a los 29 Ju an Gonsales y  Polini tiene un pequeño cruse y Botoni de excelente arbitraje los amonesta.
La ultima jugada de la primera parte va hacer el defe Toresi hace una jugada personal se la abre a Sluizas que antes que le pegue , Ramirez habia salido mal , Alonzo la manda al corner.
Termina el primer tiempo Defensore que fue el unico que intento jugar al futbol en esto primero 45 se va ganando 1 a 0.
En el segundo tiempo Montes de Oca va en busca del empate by en el segundo tiempo vamos a tener un gran partido a los 4 Castel Carlos tira un centro a la cabezas de Lautaro Cisterna mete un fuerte cabezaso y gol.A los 5 canario hacia su primer gol en el torneo.
Defensores va en busca de ponerse nuevamente en ventaja a los 6 Toresi se la da a Sluizas que le pega desde la media luna y se va cerquita del palo derecho.
A los 10 va a venir el empate canario que no lo podia crer ni su gente , Castel Carlos le mete una gran asistencia a Cisterna Lautaro queda solo ante Moreli le pega al palo mas lejano y gol.Bustamante ponia el marcador nuevamente en pardas.
A los 12 Sluizas lo baja muy duro de atras a Maruco y se gana la amarilla , a los 13 Novile le mete un patadon de atras a Castel Carlos tambien es amonestado.El pa<rtido se ponia un poquitito brusco.
Defensoresva en busca de los tres favosos puntos , a los 20 Luzi tira un gran centro y Sluizas  solo como loco malo mete un cabezaso a la manos de Ramires y a los 22 Luzi nuevamente tira un centro y Sluiza vuelve a meter un fuerte cabeazaso al palo mas lejos de Ramires que vuela como u alcon  y la manda al corner.El 9 defe queria su segundo gol pero no podia con el 1 del canario.
Montes de Oca tambien queria su primer victoria a los 28 Casanova se la abre a Castel Carlos que da solo ante Moreli , se apura y se la da a las manos del arquero del defe y a los 30 , Maruco se la tira larga a Castel Carlos , que lo paSA A juan Gonsales , y queda nuevamente solo ante Moreli le pega derecha y se va por arriba del travesaÑO.El 10 del canario se erraba en dos oportunidades el gol de la victoria.
A los 32 va a venir la jugada del partido CENTRO DE Balorchard , Maruco la saca para medio y Sluisas solo solo solo pero sol que nada mas la tenia que empujar la manda al centro de la ciudad.El 9 Defensores lo que se erraba no lo  podia crer nadie.
A los 33 Luzi le mete un dura plancha a Gato , el defensores se enoja le pega una patada y ambos son amonestado.
A los 34 va a venir el cuarto gol de la tarde Balorchard se la abre a Pasacando que le pega derecha desde 5 metros la clava en el angulo y golazo.El 16 del dfe hacia su primer gol en primera.
A los 35 Castel Carloe por protestar una falta bo cobrada es amonestado.
La ultima jugada del partido va hacer para el canario Moreno lo asiste a Castel Carlos queda por tercera ves solo ante Moreli , le da derecha y tapa en 2 tiempo el uno del defe.
Termina el partido entrenido y com munchas jugas el resultado fue 2 a 2 las figuras fueron el 9 del defe Sluizas y el 10 del canario Castel Carlos y el arbitraje de Botoni fue excelente , saco las tarjetas cuando lo devia , seguia de cerca las jugadas.
En el partido de cuarta tambien fue empate en 1 pero. el gol defe Liguizamon y del canario Covachat y este partido lo dirigio Roman y su tarea fue buena.

APOSTILLAS
SIEPRE EMPATA
4 fecha del torneo y cuarto empate de la 4 del canario

PRIMER PUNTO
En 1 primer el canario saco su primer punto

FORMACIONES
DEFENSORES
1 Moreli
2 Hereira
3 Casas
4 Juan Gonsales (amonestado)
5 Novile (amonestado)
6 Del Vechio
7 Balorchard
8 Maiorana
9 Sluizas (amonestado)
10 Molina
11 Toresi
SUPLENTES
12 Vigil
13 Grasano
14 Juares
15 Luzi (amonestado)
16 Pasacantado
DT Novile
AC Amarilla
PF Pugliese
CAMBIOs
A los 5 del st Pasacantado por Casas
A los 10 del st Luzi por Maiorana
A los 15 del st Grasano por Novile
A los 30 del st Oshea por Bertello

MONTES DE OCA
1 Ramires
2 Alonzo (amonestado)
3 Gato (amonestado)
4 Luques
5 Maruco
6 Cisterna Mauricio
7 Casanova
8 Perez
9 Cisterna Lautaro
10 Castel Carlos (amonestado)
11 Poloni (amonestado)
SUPLENTES
12 Sagripanti Mauro
13 Muzzo
14 Moreno
15 Principe
16 Santoni
DT Bustamante
AC Boetto
PF Ferreyra
CAMBIOS
A los 20 del pt  Moreno por Perez
A los 15 del st Santoni por Casanova
A los 45 del st Pricipe por Lauro Cisterna


ARBITRO:Botini
LINIA Pereyra
LINIA Hess



No hay comentarios:

Publicar un comentario