lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTA A MORELI EL ARQUERO DEL DEFE

MATIAS:empataron ante un equipo que venia ultimo y sin goles afavor

MORELI:el fútbol de hoy esta muy parejo, nadie saca ventaja por nombres o porque esta primero, nosotros fallamos en el primer tiempo, que fuimos muy superiores, no lo definimos y despues se complico todo....ellos tienen jugadores arriva que pueden desiquilibrar en cualquier momento y eso paso al inicio del segundo tiempo...

MS:como jugaron como lo viste al equipo

MI:un primer tiempo muy bueno, sin dudas, y 10 minutos iniciales del segundo tiempo muy malos...despues de eso, fuimos un poco desordenados y nerviosos por el resultado, rescato la actitud de ir a pesar de los errores...

MS:Ahora se viene Huacan un equipo que viene en alza

MI:es un partido de 6 puntos, una final para nosotros, hay que ser inteligentes y tratar de no tener esoso minutos de relax porque pueden costar mucho, Huracan ya nos demostro que es un rival muy duro y estan en un buen momento, tendremos que estar mas concentrados los 90 minutos..

MS:del arbitraje queres acotar algo

MI:el arbitraje me parecio correcto, en general fue un buen arbitraje...

MS: tuviste una buena tarde para mi tuviste buenas atajas , sacate vario mana mano como te viste vos

MI:sobre el final era todo o nada y quedamos mal parados un par de veces que tuve la suerte de poder darle al equipo esa esperanza del empate, siempre trato de dar lo mejor de mi, este partido se dio asi...siempre se puede mejorar y el domingo es una linda parada para hacerlo...
  • MS:Gracias por esta palabrar

    MI.gracias a vos mati 



Visto: 15:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario