lunes, 10 de septiembre de 2012

NOTA A MENDIVIL LO MEJOR DE LA LA DEFENSA DE ATLETICO Y A MARTIN

NOTA A MARTIN
MATIAS:victoria importante ante un rival de zona

MARTIN:Si la verdad muy importante necesitábamos ganar sabiamos q era un rival duro pero q tb no estaba pasando por su mejor momento y me parece que supimos aprovechar eso

MS:por que  lo golearon a campaña

MI:por que supimos manejar los tiempos, fuimos punsantes en los momentos justo y pq tenemos un gran equipo con jugadores capaces

MS:ahora se viene defensores que hoy resivio una dura derrota

MI:Si todos sabemos el potencial de jugadores q tienen pero nosotros tb tenemos como te dije antes grandes jugadores hay q ir de visitante y jugar como sabemos nosotros manejando la pelota por abajo con tranquilidad hasta encontrar los huecos

 MS:del arbitraje queres acotar algo


MI: no hablo de los arbitros pero en este caso hay q reconocer q lopez hizo un muy buen trabajo estuvo acertado en todas y dirigio de cerca, no influyo en el resultado

MS:gracias por estas palabras

MI:gracias a vos mati ySegui viniendo a la cancha seguinos q sos nuestro amuleto de la suerte

MENDIVIL
MS:segundo partido en casa segunda victoria

ML:si, importante para no perderle pisada a los arriba, y hacernos fuerte de local hace mucho q no perdemos en casa

MS:para mi todos jugaron en 10 exasto el sopa q sigue en un gransimo nivel

ML:nose poner puntajes para eso estas vos je.. pero creo q si hicimos un buen partido todos, el sopa anduvo muy bien y el equipo se fue acomodando despues del primer gol..

MS:ahora se viene una dura visita en amstro vs defe q hoy perdio 3 a 0

ML:si, un equipo duro, una cancha dificil, en realidad en la liga no hay un partido facil, te pueden salir mejor en alguno que otro, como hoy contra campaña.. espero que nos llevemos un buen resultado

MS:del arbitraje queres acotar algo

ML:no.. tuvo un correcto partido.. 

MS:otra ves para mi fuiste unos de los mejor de la defensa vo como te viste

ML: bien tratando de cumplir como simpre, me dio bronca no mantener el arco en 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario